Skip to toolbar

#Podcast 138. Dos formas gratuitas de crear páginas con secciones

#Podcast 138. Dos formas gratuitas de crear páginas con secciones

Nuestro patrocinador

Recuerda que, por ser oyente de este programa, te beneficiarás de un 25% de descuento para siempre y un dominio gratuito (el primer año) al contratar tu plan de hosting con nuestro proveedor recomendado: Host-Fusión

Host-Fusion te ofrece planes de hosting para WordPress a la medida de tus necesidades, en servidores ultra rápidos LiteSpeed, con copias de seguridad diarias, sitemas antihackeo y un soporte técnico con corazón.

Host-Fusion es el hosting para WordPress con 5 estrellas.

Actualidad WordPress

El tip de la semana

En pleno debate sobre el futuro de los page builders cuando el editor de bloques de WordPress llegue a donde supuestamente quiere llegar, hoy te traigo dos formas distintas de crear una web utilizando secciones:

  • La primera opción es para utilizar con el editor de bloques de WordPress. Se trata de un rep0sitorio gratuito llamado Gutenberg Hub que incluye más de 100 secciones gratuitas, listas para copiar y pegar.
  • La segunda opción es para insertar plantillas de secciones, páginas completas o pop-up con Elementor, gracias a la colección de plantillas de Katka Elementor Pack

Nuestras recomendaciones

Esta semana te recomiendo e trato de por vida para MailPoet Pro: 49$ pago único, con el que podrás enviar correos ilimitados a listas de correo de hasta 5.000 suscriptores por sitio web. Además podrás instalarlo en sitios ilimitados y disfrutar de plantillas premium y estadísticas en tiempo real.

Related Articles